me visitan

Translate

martes, 16 de abril de 2013






He muerto un martes, cuando me quité el vestido de verano y los zapatos de tacón, cuando dejé mi piel expuesta a sus palabras, a las miradas de los pájaros que están en la ventana, que mueven sus alas sin plumas. Aves de cemento que observan el negro sol, incapaces de levantar el vuelo, picotean entre los escombros. 
He muerto cuando no hubo reflejo en el espejo empañado, o eran mis ojos?
No dejé sombras en la esquina que huele a geranios, a rosa chicle y carmín. Las esquinas huelen a colores de encuentro. 
Me he ido mientras esperaba tu llegada inesperada. No sabias que vendrías a mi mente, a mi recuerdo, a mi orilla, a mi balcón florido.
Me fui pero sigo aquí, anclada a esta silla fría, mirando al frente, al vacío, a la ausencia. 
Cuando te sientes no hables, solo toca mi pelo y siente como me fui.






No hay comentarios:

Publicar un comentario