me visitan

Translate

miércoles, 24 de abril de 2013





Ha sido una velada perfecta, nuestros mejores amigos, risas, copas, conversaciones agradables. Sofia ha estado genial, como siempre. Con su melena recogida y su cuerpo breve que se mueve suave, incansable, incombustible. Todo lo que me gusta, su vestido verde, las flores azules en la mesa, el vino de nuestro primer viaje, el que bebimos aquella noche cuando nuestros cuerpos naufragaban uno en el otro, cuando no sabíamos pasear sin cogernos de la mano.
Me ha besado en la frente al ir a sacar el postre, su mano en mi hombro, induciendo mi inmovilidad en la mesa. Ha vuelto sonriente, su pelo ondeando en sus hombros, Félix llevaba los platos, aplauso en las miradas, tarta de chocolate.
Son las tres, la música ha parado, el lavavajillas ha terminado, voy a bajar la basura, cuando suba naufragaré en el enorme charco del salón, no debió soltarse la melena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario