me visitan

Translate

lunes, 18 de marzo de 2013






Tengo una teoría y es que se puede describir el momento de la vida de una mujer, utilizando a una super-heroína. Cuando conoces a un hombre, independientemente de la edad, eres Wonder Woman. El te ve siempre maravillosa y tu apareces siempre como él te imaginaba. 
Después te casas, o no, pero si pasas a vivir en pareja, entonces eres Superwoman. Trabajas, llevas la casa, a veces estudias, mantienes las relaciones sociales ( tuyas y de la pareja ), eres secretaria, una amante displicente y todo ello divina de la muerte y sin despeinarte. 
Después vienen los hijos y sigues haciendo lo mismo más el cole, cumpleaños, fiestas infantiles, reuniones de la AMPA, COMCAPA... Y todo ello a supervelocidad, con lo que pasas a ser Speedygirl. 
El tiempo pasa y los hijos crecen y en un número muy elevado de casos pasas a ser la Mujer Invisible. Todo está perfecto, pero como siempre ha sido así, eso es que lo hacen los duendes. Eres taaaan invisible que no te verían aunque te pusieras un neón en el coño. 
Si asumes tu papel, puedes llegar a ser the Mummy. Ya hace tiempo que abandonaste el mundo de las super-heroínas. Si te vas... pues es como en los toros, división de opiniones. Pero a ti ya te da igual ser Super Bitch y pasarte al mundo de las super-villanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario