me visitan

Translate

jueves, 18 de octubre de 2012

Jason de Caires Taylor 




Al final de la linea,
al borde,
en la orilla de tu vida
ahí estoy.
Llegando, dejándome, alejándome,
en la cíclica marea, 
de los días inventados.
Golpeando,
lamiendo,
rompiendo,
en el acantilado de tu cuerpo,
enredando algas y espuma
traídas de lejos.
Intentando arrastrar
pedazos de ti,
tus miradas,
tus palabras,
tus besos.
Arrancar el calor de la tierra
que forma tu cuerpo
y llevarlo tan lejos,
tan hondo.
Encerrarlo en mi mente,
para que mis ojos
del color de las algas,
no dejen de verte.


3 comentarios:

  1. Precioso!! La foto es tambien impresionante. Me rindo a tus pies Lilith.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca a Jason de Caires Taylor, él si es impresionante.......

      Eliminar
  2. Anónimo10/18/2012

    Una mariposa, oscurecida por la falta de luz en las profundidades, y que cuando cruce la barrera, que limíta dos mundos diferentes, el mar y el cielo, se vestirá de color.

    Todo eso me sugiere tu publicación.

    Como siempre.... gracias por tus publicaciones.

    Canon

    ResponderEliminar