me visitan

Translate

martes, 23 de octubre de 2012






He salido a correr,
desbocada,
como huyendo de mi misma.
Desnuda, descalza, despojada.
Bajo la lluvia que lava la culpa,
el fracaso, el miedo.
Siento latir la sangre en mis oídos,
correr hasta que duela
o hasta que deje de doler,
hasta que te encuentre,
o te pierda.
Hasta perder el camino,
perderme de mi misma,
alejarme,
dejarme olvidada.
Volver, con las manos vacías,
despintada.
Encontrarme, 
en la huella en el barro,
mirarme en los charcos,
nueva.
Preparada para salir a mi encuentro.


2 comentarios:

  1. Anónimo10/25/2012

    La vida tiene color, como el que tu plasmas en tus escritos y con tus imágenes.

    Adelante!

    Canon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Canon, siempre palabras de aliento, pero ya sabes que la mayoría de las imágenes no son mias.

      Eliminar