me visitan

Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013







Aquí estoy, fuera del mapa, en el limbo. Acabado el tiempo de navegar rodeando la  costa de tu cuerpo. Adentrándome en tierra firme, buscando los atajos, marcando los cruces de caminos que me orientan, dejando besos, como pequeñas piedras que hacen que no me pierda cuando cierras los ojos y te abandonas a mis manos que roban tu calma. 
Acabado el tiempo que dura más de una noche, tú y yo desnudos, náufragos en las sábanas, donde falta el aliento pero no podemos parar de nadarnos, siempre hasta la siguiente ola que nos eleva en el horizonte, pero que al final nos devuelve a la playa, a la habitación donde las cosas me parecen nuevas porque no miro más allá de ti.
Es hora de vestirse, el mar está en calma, fuera llueve. He dejado bajo la alfombra la ternura que me ancla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario