me visitan

Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012





Se puso frente al ordenador y abrió el correo, propaganda de viajes y hoteles, un recordatorio de su agenda para esa semana y unos treinta correos, perfecto hoy terminaría pronto. 
Comenzó a contestarlos, era un trabajo monótono. Sin asunto, ¿que raro? y el remitente desconocido, lo abrió, " Creo que esto puede interesarte" y un archivo adjunto, era realmente extraño. 
Descargó el archivo, que resultó ser la fotografía de un dormitorio, perfectamente decorado. 
No era de un hotel, demasiado personal, detalles como fotografías hacían notar una pertenencia. Supuso que provenía de una revista de decoración, era bonito, tal vez demasiado recargado para su gusto.
Mas propaganda pensó, una forma muy agresiva de contactar clientes a través de los e-mail empresariales, pero los tiempos estaban difíciles.
Tres días después llegó otra foto, el mismo dormitorio con la cama deshecha, algo se movió en su interior, no era propaganda, era algo personal y era para ella.
La tercera foto tardó en llegar una semana. Durante ese tiempo de espera, porque estaba segura de que habría mas, se dedico a observar.
Lo miraba por la noche cuando volvía a casa, intentando ver en él algún indicio, que confirmase sus sospechas. Por primera vez en diez años, revisó sus bolsillos, miró su móvil e incluso buscó en el ordenador.
Que tremendo dolor de cabeza... abrió despacio los ojos, la luz era muy tenue. No podía moverse, al principio no se dio cuenta de que estaba atada, miró a su alrededor y reconoció la habitación.
Abrió el correo, sin asunto, archivo adjunto, lo descargó. Su mujer estaba atada a la cama de una habitación que parecía sacada de una revista de decoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario