me visitan

Translate

lunes, 25 de febrero de 2013





Me gusta el mar y no la playa,
porque quiero contarle a las olas,.
secretos de espuma,
porque susurra a mi oído,
palabras de África o Finlandia,
traídas en gotas.

Me gusta el mar y no la playa,
porque huele a mareas de abstemio,
a despedidas en el puerto,
a lágrimas de arena y rocas.

No me gusta la playa,
enterrada en multicolor tapiz
de piel y lonas.
Con el rumor de las olas
ahogado en conversaciones vanas,
con olor a coco y zanahoria,
sin memoria.

No me gusta la playa,
los restos del naufragio,
cementerio, sepulcro,
donde van a morir las olas,
las ballenas, 
los castillos de arena,
la luna.

Me gusta el mar,
que arrastra miradas,
que acuna la soledad,
que calla y ahoga
en sus brazos de algas,
lo que dicen las bocas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario