me visitan

Translate

domingo, 27 de octubre de 2013






He decidido dejar de escribir toda esa mierda pretenciosa, dejar de intentar complacer, reconocer que he defraudado, a otros, a mi. 
A pesar de eso me levanto, me miro al espejo y no solo me reconozco, además me veo bien. Veo lo que soy, en lo que me he convertido en estos años, algo que me permite dormir por la noche. Dormir, dejar que la mente se muera, no que descanse, necesito que muera y resucite cuando despierto, como encender el laptop y haber guardado solo lo que yo quiero. Quiere guardar los cambios efectuados? No... Si. 
Yo no cambio dicen algunos... Le quiero como el primer día... si de verdad? igual? Pues yo no quiero igual, ni lo mismo y puede que no cambie, pero evoluciono. Ya no tropiezo, ahora doy patadas a las piedras o las recojo y las uso para reforzar mi muro o para alejar a los "perros"
Aviso, voy a vomitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario