me visitan

Translate

martes, 29 de octubre de 2013







Nada que decir y todo por contar. Todo ahí, agolpado en el estómago creando bilis, cosas que deberían salir escupidas para que otras salieran despacio, derramadas. Me cuesta abrirme, pero me encanta escuchar.
El otoño se resiste a llegar, lo necesito, necesito oír crujir las hojas bajo mis pies. Nos sentamos en una terraza, café con hielo y buscamos la sombra a finales de Octubre.
-Yo fui durante un tiempo su chica del sexo por teléfono- me dice.
La miro, "pero que coño está diciendo?" no estoy muy segura de cual quiere que sea mi reacción, me sorprende que haya abordado así el tema. Mi reacción ha debido de ser la esperada porque continua su relato, no hay preguntas, dejo que desenrede la madeja.
Me siento como una marciana.Yo y mi necesidad de conectar en un mundo desconectado de lo humano, suenan los Whats App, la gente mira sus pantallas, yo también lo hago.



domingo, 27 de octubre de 2013






He decidido dejar de escribir toda esa mierda pretenciosa, dejar de intentar complacer, reconocer que he defraudado, a otros, a mi. 
A pesar de eso me levanto, me miro al espejo y no solo me reconozco, además me veo bien. Veo lo que soy, en lo que me he convertido en estos años, algo que me permite dormir por la noche. Dormir, dejar que la mente se muera, no que descanse, necesito que muera y resucite cuando despierto, como encender el laptop y haber guardado solo lo que yo quiero. Quiere guardar los cambios efectuados? No... Si. 
Yo no cambio dicen algunos... Le quiero como el primer día... si de verdad? igual? Pues yo no quiero igual, ni lo mismo y puede que no cambie, pero evoluciono. Ya no tropiezo, ahora doy patadas a las piedras o las recojo y las uso para reforzar mi muro o para alejar a los "perros"
Aviso, voy a vomitar.